INICIO Fundación Social

Fundación Social
Fundación Social

La Fundación Social Coogranada abre sus puertas en el 2006, a toda la comunidad en general y en especial a los Asociados de la Cooperativa San Pio X «Coogranada», con el fin de fortalecer la base social, bajo una Misión, Visión, una filosofía y un objetivo social.

La Fundación Social

Es la entidad que canaliza las actividades educativas y de salud propias de Coogranada.

Especial atención merece la COOPERATIVA INFANTIL GRANADINA “COOINGRA”, entidad fundada por COOGRANADA y Creafam con el propósito de educar a los niños en el espíritu cooperativo y sensibilizar a los padres respecto al deber de guiar a sus hijos por el camino de la solidaridad.

COOGRANADA ha participado en actividades culturales y recreativas para ofrecer sus servicios y beneficios sociales, caso Expogobernación, Festival Cooperativo del Oriente Encuentro de Colonias en la Feria de las Flores y acciones lideradas y organizadas por las colonias granadinas residentes en las diferentes ciudades del país.

Dando cumplimiento a la Integración entre Cooperativas, COOGRANADA ha mantenido intercambios con entidades de la economía solidaria de los departamentos del Huila y Santander, lo que ha alimentado el espíritu cooperativo entre las entidades.

Misión ver más
Visión ver más
Políticas sociales y comunitarias ver más
Objeto Social ver más
Buscar
Síguenos en:
TELEFONOS
(57) (4) 571 81 82
Fax 512 36 38
Calle 46 N. 52a-14 Piso 3
Medellín - Antioquia - Colombia
Dirección Administrativa
Copyright © 2011 Cooperativa San Pio X - COOGRANADA Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo   comprandofacil.com